top of page

Que le dirias a Dios si hoy tuvieras que estar delante de El?

Si te preguntara ¿Por que debo dejarte entrar al cielo?

Si piensas en contestar: "soy una buena persona, no hago mal a nadie..."

El te contesta: -"Como está escrito: No hay justo, ni aun uno"; (Romanos 3:10) y

-"por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios", (Romanos 3:23).

-"Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro". (Romanos 6:23) 

pero no desesperes... si estas leyendo esto todavía tienes tiempo para atender a lo que sigue y no necesitás escuchar la sentencia: "Muerte eterna".

Piensa en esto:

"Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero". 1 Timoteo 1:15

¿Viste? El Hijo de Dios vino a Salvar a los pecadores, los que saben que lo son y lo reconocen, hay esperanza!, pero falta un paso mas: Arrepentimiento, (no pena por haber pecado, sino una aversión, odio por el pecado)

-"Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio," (Hechos 3:19)

-"Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad." (1 Juan 1:9)

-"que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación". (Romanos 10:9-10) 

-"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;" (San Juan 1:12)

Volvamos al dialogo imaginario entre tu y Dios:

Si te preguntara ¿Por que debo dejarte entrar al cielo?

Si tu puedes contestar -"tengo mi deuda de pecados pagados porque Cristo murió por mi y yo creí que ese sacrificio fue suficiente, se que ninguna obra me puede salvar" entonces puedes estar en paz porque es la única manera de entrar al cielo.

...Pero si no tienes esa seguridad. Toma la decisión hoy!!, Reconocete pecador delante de Dios y pide perdon por medio de Jesús (usa tus propias palabras, El esta presto a escucharte). Cree en que su sacrificio es suficiente para darte la Vida Eterna. Busca una Biblia y léela a diario. Jesús dijo: "escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas teneis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mi". /San Juan 5:39)

Si tienes dudas contactanos

+5493764644424

©2020 por IGLESIA CRISTIANA CONGREGACION PACTO DE GRACIA. Creada con Wix.com

bottom of page